jueves, 15 de noviembre de 2012

RECIBIMIENTO DE LA COLECCIÓN BICENTENARIO DE EDUCACIÓN MEDIA EN EL LICEO BOLIVARIANO "NAPOLEÓN NARVAÉZ"  MUNICIPIO VILLALBA.

El miercoles (14 de Noviembre) llegaron al Municipio Villalba los textos de la colección Bicentenario de Educación Media, la Coordinadora de Desarrollo Endogeno Profesora  Araibel Lunar fue la responsable por parte de la Institución educativa en realizar el traslado. Los mismos fueron recibidos por la Coordinadora del Municipio Escolar N° 11 Profesora Rosangel Vargas y su equipo de trabajo, conjuntamente con los directivo de la Institución.
Entre los textos que llegaron están: Ciencias Naturales, Educación Artística, Lengua y Literatura, Historia de Venezuela, Matemática, Educación para la Salud, Nuestra Historia Republicana, Historia de la Humanidad entre otros. 

El Proximo Lunes (19 de Noviembre) será  la entrega de este valioso recurso  a los estudiantes(as) del L.B "Napoleón Narvaéz"  como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional, para garantizar una educación gratuita, liberadora y de calidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario